Imputaron al policía que agredió salvajemente a su pareja en Santo Tomé

El hecho de violencia de género ocurrió el pasado jueves en la ciudad de Santo Tomé.

Se trata de una mujer de 43 años, que sufrió una salvaje agresión en la zona de calle Colón al 1.100 de la ciudad de Santo Tomé, jurisdicción Subcomisaría 12. Allí, la víctima fue golpeada por su pareja, un hombre que presta servicio en la Policía de la Provincia de Santa Fe.

En diálogo exclusivo con Radio EME, la mujer relatò que “él estaba tomando cerveza y en un estado de agresividad, me agarró del cuello, y mientras me insultaba me golpeaba la cabeza fuertemente; luego me pude soltar, pero me tropecé y caí al piso, en ese momento hizo la maniobra típica de policía, sujetándome para no escaparme y me quiebra la pierna”.

La víctima de violencia de género indicó también que nunca le contó a nadie ni hizo denuncia alguna sobre los hechos que le tocó sufrir.

El agresor, que fue detenido pocas horas después del suceso, fue imputado como autor de lesiones graves dolosas cometidas cometidas en perjuicio de su pareja en un contexto de violencia de género en la ciudad de Santo Tomé. Así lo dispuso el juez Rodolfo Mingarini en una audiencia llevada a cabo este mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.