La jugadísima foto de Sebastián Yatra sin ropa: “Alguien me hackeó el teléfono”

En la cuenta de Instagram del cantante colombiano apareció una imagen suya frente al espejo donde se lo observa sin ropa interior y él añadió en tono humorístico que había recibido un ciberataque. 


Sebastián Yatra es uno de los artístas latinos de mayor explosión y crecimiento en los últimos años. El colombiano ha sido protagonista de grandes éxitos y ha realizado colaboración con los principales exponentes de la música urbana.

A su vez, es uno de los favoritos de la audiencia adolescente, incluso en su cuenta de Instagram tiene más de 23 millones de seguidores. Justamente allí apareció en las últimas horas una fotografía al borde de la censura.

sebastián yatra desnudo
La jugadísima foto de Sebastián Yatra sin ropa: “Alguien me hackeó el teléfono”. (Foto: Instagram @sebastianyatra)

En la misma se puede observar a Sebastián Yatra totalmente desnudo frente al espejo de su baño. En el epígrafe de la misma se lee: “Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer… (alguien me hackeo el teléfono 🌞🤦🏻‍♂️) #NoBailesSola”.

El artista colombiano bromeó que se trataba de un ciberataque a su celular, sin embargo todo era para promocionar su nuevo tema No bailes Sola junto a Danna Paola.