¿Los hermanos Fernández sean unidos en Colón?

Leandro Fernández quedó libre de Independiente, y los hinchas de Colón se ilusionan con verlo junto a su hermano Brian en el “Cementerio de los Elefantes” con la misma camiseta. 


El fútbol en la Argentina aún continúa en un párate a causa de la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, desde la Asociación del Fútbol Argentino tienen listo un protocolo sanitario para que muy pronto la pelota vuelva a rodar en nuestro país.

A esto se le suma la finalización de contratos de varios jugadores que comenzarán a buscar un nuevo club para desempeñarse. Entre ellos, se destaca el nombre del delantero santafesino Leandro Fernández, quien finalizó su vinculo con Independiente de Avellaneda tras no acordar su renovación. En consecuencia, los dirigentes de Colón comenzaron a diagramar el nuevo plantel rojinegro, y el nombre del atacante oriundo de la capital provincial se encuentra en la lista de pretendidos.

Sin embargo, para cumplir el sueño del hincha sabalero de poder ver a Brian Fernández junto a su hermano vistiendo la camiseta de Colón aún esta lejos de concretarse. A pesar del interés de la dirigencia Sabalera, y las intenciones del futbolista, hay un impedimento que lo mantiene lejos: el aspecto economico. Al parecer, sus expectativas salariales son altas, por lo tanto, la institución rojinegra deberá desprenderse de varios miembros su plantel con grandes sueldos para afrontar la inversión de juntar a los hermanos Fernández en el “Cementerio de los Elefantes”.

Todavía hay tiempo para sentarse a negociar entre las partes. La llegada de Leandro Fernández es una posibilidad que podría confirmarse en cualquier momento. Ambos comparten al mismo representante, lo que podría facilitar pronta venida. Solo resta esperar.