Macri y su familia ya están en Francia

El expresidente Mauricio Macri llegó esta madrugada a Francia junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, en un vuelo de Air France, según confirmaron a LA NACION desde su entorno. Deberá hacer una cuarentena de dos semanas en París, por la pandemia del coronavirus, y su destino final será Suiza, donde tiene previsto mantener reuniones en carácter de titular de la Fundación FIFA.

Mauricio Macri levanta el perfil para apuntalar su gestión en política exterior y marcar diferencias con el kirchnerismo
En Zurich, Mauricio Macri tiene previsto quedarse una semana, en la que participará de distintas reuniones en su rol de presidente de la Fundación FIFA, como con el titular de la institución, Gianni Infantino. “En Suiza le exigían que hiciera cuarentena en algún país de la UE antes de ingresar”, aclararon en el entorno de Macri, que volvería al país en la última semana de agosto.

Para poder realizar el viaje, el exmandatario y su familia debieron realizarse previamente un testeo médico, con 36 horas de anticipación al abordaje del vuelo, para determinar que no se encontraran contagiados de Covid-19.

Macri y Juliana Awada, junto a su hija, fueron los últimos en atravesar el sector de migraciones y abordar el Boeing 787-9 Dreamliner que los llevó al viejo continente