“Maravilla” Martínez volverá al ring contra el “Traumatólogo”

El 22 de agosto se enfrentará a José Miguel Fandiño, luego de seis años sin subirse a un ring.

Sergio ‘Maravilla’ Martínez ya tiene rival para volver a boxear después de seis años. La semana pasada, la promotora Maravillabox anunció que peleará el próximo 22 de agosto en Torrelavega, y hoy se conoció que enfrentaerá al asturiano José Miguel Fandiño (15 victorias y 6 derrotas) en un combate a diez asaltos que se se pactó en los 73,5 kilos.

Maravilla Martínez tiene 45 años y no boxea desde junio de 2014, cuando perdió ante el tico Miguel Cotto. En los últimos años de su carrera en la rodilla derecha lo complicaron mucho y lleva dos años entrenando para este regreso.

En todo este tiempo, Maravilla amagó con pelear otra vez ante Chávez Jr., pero el mexicano se echó para atrás cuando faltaba firmar el contrato. Finalmente el argentino se medirá con Fandiño, que tiene 35 años y es apodado el ‘Traumatólogo’, y que tiene 15 triunfos y 6 derrotas en su carrera.

En noviembre de 2019, Fandiño noqueó y quitó el invicto a Sergio Fernández, excampeón español de peso medio, y aceptó ser el rival en el regreso de Maravilla Martínezal ring.