20 C
Santa Fe
sábado, agosto 15, 2020

Oscar Martínez: “Abandoné toda esperanza en la Argentina”

Además

Ultimaron de dos disparos a un hombre en el norte de la ciudad

En horas de la mañana de este sábado, minutos antes de las 9, personal policial fue alertado sobre la...

Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, tiene coronavirus

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró que no tiene “ningún síntoma” y se siente “perfecto”. El máximo responsable de...

¿A cuánto cerró la semana la cotización del dólar y el blue?

Con el Banco Central siguiendo con lupa las compras de divisas, el dólar blue registró una baja de un...

El actor habló de las sensaciones que le genera el presente del país y la desazón que lo acompaña desde que Mauricio Macri perdió las Paso. 


El actor Oscar Martínez habló del presente del país y aseguró: “Abandoné toda esperanza en la Argentina”. Con esa frase, el artista fue de lo más comentado en Twitter.

“No milito ni me enrolé en un partido político, no me gusta que me digan cómo tengo que pensar, pero eso no quiere decir que uno no piense. Esa es la mejor manera para poder tener la mayor libertad posible”, dijo Martínez en un diálogo radial con Cristina Pérez.

Al ser indagado sobre el proyecto de reforma judicial que presentó Alberto Fernández el último miércoles, Martínez afirmó: “Es escandaloso y muy desesperanzador. Lamentablemente estamos viviendo en nuestro país un proceso de degradación de la calidad institucional que uno se pregunta hasta dónde va a llegar”.

“¿Qué nos pasa para que sea tan impune el avasallamiento? Tan descarado y brutal, llevado a cabo además por un presidente que hasta hace unos meses decía todo lo contrario, es impresionante y estremecedor”, continuó.

Luego, explicó que la desazón lo acompaña desde la derrota que sufrió Mauricio Macri en las Paso.

“La verdad es que yo después de las Paso, es muy fuerte lo que voy a decir, abandoné toda esperanza en este país porque me resultaba inexplicable que la gente elija otra vez esto”, afirmó.

“Yo creo que mucha de esa gente, y no hablo del núcleo duro o fanatizada, que ya sabemos que es una especie de religión y no hay posibilidad de hablar, donde los hechos no cuentan, pero hay otra enorme porción dispuesta a creer en los espejos de colores o que está dormida. Después hay otra porción que advierte, que está indignada, dolida y otra que, con el privilegio de poder elegir, está pensando en irse del país”, señaló el protagonista de El Ciudadano ilustre.

Tales declaraciones tuvieron su réplica en Twitter al punto que el actor fue de lo más comentado (trending topic), entre apoyos y críticas.

Últimas noticias

¿A cuánto cerró la semana la cotización del dólar y el blue?

Con el Banco Central siguiendo con lupa las compras de divisas, el dólar blue registró una baja de un...

¿Volvió el amor? El video que confirma la reconciliación de Tinelli y Valdés

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su reconciliación con un simpático video junto a sus hijos y la intimidad familiar. https://www.instagram.com/tv/CD2bhkSJPBw/?utm_source=ig_embed La empresaria publicó en Instagram...

Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, tiene coronavirus

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró que no tiene “ningún síntoma” y se siente “perfecto”. El máximo responsable de la seguridad en la provincia...

Ultimaron de dos disparos a un hombre en el norte de la ciudad

En horas de la mañana de este sábado, minutos antes de las 9, personal policial fue alertado sobre la presencia de un cuerpo sin...

Nuevo récord de casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe

Este viernes, se confirmaron 190 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe. En la ciudad capital los positivos fueron tres, dos con...

Más noticias

- Advertisement -