Paulo Londra se convirtió en papá en plena pandemia

Paulo Londra fue papá. En plena pandemia, su novia -Rocío Moreno- dio a luz a una nena, de la que aún no se conoce el nombre. El trapero escribió varios mensajes en sus redes para darle la buena noticia a sus fanáticos.

“Sisi oficialmente soy un #paparapper”, dijo primero. Y luego agregó: “Y llegaste vos y me cambiaste la vida”. Horas después, se reportó desde su cuenta de Instagram, donde publicó las primeras imágenes de la pequeña.

El parto fue por cesárea en el Sanatorio privado Allende, ubicado en el barrio Cerro de Las Rosas de la Ciudad de Córdoba. La beba nació a las 11 de la mañana, justo una horas después de que Londra publicara un posteo que decía: “Más ansioso que nunca”.

Fue a principios de abril cuando el trapero gritó a los cuatro vientos que iba a ser padre por primera vez. “La vida se trata de aprender y mejorar cada día. Con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona. Hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel”, escribió junto a una foto con su novia.