“Pitito” Martínez, el número dos de la barra de Central, también fue detenido

Le incautaron una pistola con la numeración limada, unos 300 cartuchos de escopeta calibre 20, noventa proyectiles calibre 22.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron al sub jefe de la barra de Central  Leopoldo Martín “Pitito” Martínez, ladero de “Pillin” Bracamonte el líder detenido hace días.

Las pesquisas llegaron a la casa de “Pitito” con la orden de allanamiento emitida por el fiscal Moreno donde encontraron documentación importante vinculada a la causa de lavado de activos en la cual está imputado Bracamonte.

Además a “Pitito” le incautaron una pistola con la numeración limada, unos 300 cartuchos de escopeta calibre 20, noventa proyectiles calibre 22, ropa oficial del club de Arroyito con etiquetas y embolsada, cuatro sacas para transporte de caudales vacías pero con números de serie pertenecientes a la empresa porteña Vigencia Duque SRL , y un buzo de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de San Lorenzo.

Por la tenencia del arma y las municiones, “Pitito” quedó detenido a disposición del fiscal de la Unidad de Flagrancia Iván Enriquez, quien lo imputará.