¿Qué se sabe del estado de salud de la mujer golpeada por su pareja?

Este viernes, se conoció el estado de salud de la mujer que fue fuertemente agredida por su pareja, un suboficial de la Policía de la Provincia, luego de una discusión en relación al femicidio de Rocío Vera en Reconquista.

Se trata de una mujer de 43 años, que sufrió una salvaje agresión en la zona de calle Colón al 1.100 de la ciudad de Santo Tomé, jurisdicción Subcomisaría 12. Allí, la víctima fue golpeada por su pareja, un hombre que presta servicio en la Policía de la Provincia de Santa Fe.

En diálogo exclusivo con Radio EME, la mujer relató que “él estaba tomando cerveza y en un estado de agresividad, me agarró del cuello, y mientras me insultaba me golpeaba la cabeza fuertemente; luego me pude soltar, pero me tropecé y caí al piso, en ese momento hizo la maniobra típica de policía, sujetándome para no escaparme y me quiebra la pierna”.

Desde el Hospital “José María Cullen”, informaron que la mujer se encuentra en buen estado de salud y será intervenida quirúrgicamente la próxima semana por una fractura de tibia y peroné a la altura del tobillo, producto de la brutal golpiza.

Cabe recordar que en la mañana de este viernes se celebro la audiencia imputativa al agresor, quién permanecerá en prisión preventiva.