Sacan del aire a periodista que fue interrumpida por su hijo en vivo

La editora de asuntos exteriores de Sky News, Deborah Haynes, fue sorprendida en vivo cuando su hijo ingresó en la habitación donde se encontraba informando sobre la nueva ley de seguridad de Hong Kong.

La entrevista de Haynes con el conductor de la cadena de noticias, Mark Austin se convirtió en viral porque retrata la situación de muchos padres que trabajan junto a los más pequeños en casa.

El menor ingresó para preguntarle si podía comer galletas. La periodista se disculpó con Austin de inmediato: “Oh, lo siento mucho, ese es mi hijo llegando, realmente avergonzado, lo siento”, ya que le dijo a su hijo que esperara “un segundo”. Sin embargo, el pequeño se dio cuenta de la situación y que era una excelente oportunidad y preguntó: “¿Puedo tener dos galletas?”

Haynes intentó seguir, pero desde Sky News decidieron dar por terminada la entrevista. “Dejaremos a Deborah Haynes en plena marcha allí con algunas tareas familiares, pero eso es lo que sucede durante el cierre”, comentó el presentador, haciendo referencia a las medidas de confinamiento.

“Gracias por los encantadores comentarios después de la aparición improvisada de mi hijo a mitad de la transmisión en vivo. Puedo confirmar que sus habilidades negociadoras de alto riesgo le dieron dos digestivos de chocolate”, escribió la periodista.