Santa Fe violenta: tres asesinatos en menos de 24 horas

La ciudad de Santa Fe registró tres nuevos asesinatos durante el fin de semana.

Este sábado por la noche un joven de 19 años fue asesinado en Larrea al 1600, en el barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe.

El muchacho, que se llamaba Daniel Luis Díaz ingresó fallecido al Hospital Iturraspe en un auto particular, con dos disparos de arma en su cuerpo, uno en el pecho y otro en la espalda. En la escena del crimen se encontraron varios proyectiles de distintos calibres.

Gisela Fiamaca tenía 26 años y vivía en barrio Santa Rosa de Lima. Durante la madrugada del domingo, fue atacada salvajemente con un cuchillo y murió poco después en una camilla del Hospital Cullen, donde luchó por su vida durante algunas horas pero finalmente no resistió. El trágico episodio ocurrió en Tucumán al 4.600, dentro de la casa que habitaba junto a su pareja, un hombre de 30 años, quien declaró en un primer momento que había llegado a su hogar aproximadamente a las 4 de la madrugada y había encontrado a Gisela gravemente herida y tendida en el suelo.

Por último, en horas de la tarde del domingo, un hombre de 30 años fue ejecutado de dos balazos en barrio San Lorenzo. El sujeto recibió disparos de arma de fuego en cráneo y espalda en 3 de febrero al 3.800. Luego del ataque, fue trasladado al hospital José María Cullen en un auto particular, pero falleció a poco de ingresar al nosocomio. El hecho está siendo investigado.