VIDEO: prendió fuego el auto de su ex novio y le explotó en la cara

En la ciudad estadounidense de Madison, en el estado de Wisconsin, una mujer incendió la camioneta de su ex novio. El hecho, que se trataría de una aparente venganza personal, quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

“Esto es lo que sucede cuando quieres ser un loco pero no eres inteligente”, escribió una persona que compartió el clip en su cuenta de Twitter. En 32 segundos se puede ver como la señora, identificada por la Policía como Kelly S. Hayes, de 34 años, prendió fuego el vehículo.

Según los informes policiales, la acusada rompió las ventanas del Jeep con un bate de béisbol y lo roció con gasolina. Entonces, tal como da cuenta la grabación, con un encendedor tipo mechero inició el fuego y sintió de inmediato las consecuencias de su venganza: explotó en su cara y la arrojó al suelo.

La explosión tomó por sorpresa a la ex novia vengativa, quien desconcertada se alejó “gateando”, regresó rápido a buscar sus herramientas y huyó de la escena. Mientras, la camioneta seguía prendida fuego, hasta que llegaron los efectivos policiales y bomberos para extinguir el incendio.

Sin embargo, el automóvil quedó destruido. Por el hecho la mujer identificada fue arrestada y enfrenta cargos por daños criminales a la propiedad e incendio.