16.4 C
Santa Fe
martes, junio 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Apartaron a tres agentes penitenciarios de Coronda por posesión de ansiolíticos

Además

Los oficiales y suboficiales fueron apartados del cargo y se iniciará una investigación. 


Tras una investigación se procedió a requisar al personal penitenciario de la unidad carcelaria Unidad 1 » Dr. Cesar Tabares » y a tres agentes se le hallaron ansiolíticos entre sus pertenencias que intentaban ingresar a la cárcel para los reclusos.
A los agentes se les inició un sumario y fueron puestos a disponibilidad para ser investigados por la justicia.
El subdirector del Servicio Penitenciario, Héctor Acuña, manifestó es la cuarto procedimiento que se lleva a cabo en 90 días.
Recordemos que días atrás en la cárcel de Las Flores Agentes Penitenciarios fueron interceptados mientras trataban de ingresar teléfonos celulares, chips y cargadores telefónicos con los nombres de los presos.
Estos procedimientos se repetirán en varias cárceles de la provincia por la Oficina de Inteligencia Criminal.
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comercio santafesino muestra señales de recuperación, pero persisten las dificultades para aumentar las ventas

La actividad comercial en la ciudad de Santa Fe atraviesa un escenario de cautelosa expectativa. Así lo expresó el...

Artículos relacionados