Bayern Múnich se consagró campeón de la Champions League

Bayern Múnich de Alemania derrotó este domingo por 1 a 0 al París Saint-Germain de Francia, que contó con Leandro Paredes y Ángel Di María como titulares y Mauro Icardi en el banco de suplentes, en el Estadio da Luz de Lisboa, en Portugal, y obtuvo la sexta Liga de Campeones de su historia.

Kingsley Coman, a los 59 minutos, fue el encargado de poner en ventaja al Bayern Múnich luego de un certero centro desde la derecha que permitió que el francés, de cabeza, impulsara la pelota hacia la red y decretara el triunfo parcial del conjunto alemán, que finalmente sería definitivo.

De esta manera, los dirigidos por Hans-Dieter Flick consiguieron la sexta Liga de Campeones de su rica historia, dado que ya había alzado la copa en 1974, 1975, 1976, 2001 y 2013.

El Bayern, que venía de derrotar 4 a 1 al Chelsea para cerrar el pase a cuartos de final, 8 a 2 a Barcelona en un triunfo histórico y 3 a 0 al Lyon para arribar a la final, obtuvo su tercer título en la temporada, ya que previamente fue el campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania.