32 C
Santa Fe
viernes, abril 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Choferes aceptaron una propuesta de pago y el servicio de transporte funciona

Además

Los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) delegación Rosario definieron aceptar una propuesta de pago de los salarios adeudados.


El servicio de transporte urbano e interurbano se mantendrá con normalidad en los próximos días, tras la huelga de 24 horas desarrollada el pasado martes.

El secretario general de la UTA Rosario, Sergio Copello, explicó en una conferencia de prensa desarrollada en la sede gremial que la propuesta de pago del 50 por ciento de los sueldos se hará efectiva con fondos provinciales y municipales.

Cobrarán el viernes esa parte y esperarán hasta la semana próxima los fondos nacionales que permitan abonar el resto de la deuda salarial.

«Hemos aceptado esa propuesta y la actividad será normal», dijo Copello aunque deslizó que podrían evaluar posibles medidas de fuerza de no cumplirse con los plazos prometidos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Intensifican los controles al transporte de alimentos que ingresan a Santa Fe

La Municipalidad de Santa Fe, a través de la Dirección de Control y la Dirección de Seguridad Alimentaria, encabezó...

Artículos relacionados