¿Cómo saber si estás adentro del sorteo de este viernes del Procrear?

Los beneficiarios del plan de microcréditos y las refacciones de 100 mil, 250 mil y 500 mil pesos se definirán desde las 17. 


El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación brindará 300 mil créditos para soluciones habitacionales mediante el programa Procrear y este viernes a la tarde se realiza un sorteo de beneficiarios.

Se trata de cuatro líneas: una de Microcréditos y otras tres de refacciones de viviendas en las opciones de 100 mil, 250 mil y 500 mil pesos.

 

Hasta la semana pasada se registraron 160 mil inscripciones, de las cuales 34 mil corresponden a la línea Microcréditos y 126 mil están repartidas entre las tres opciones de la línea para Refacción, detalló el ministerio conducido por María Eugenia Bielsa a través de un comunicado.

El esperado sorteo se realizará este viernes a las 17 con transmisión en vivo de la Televisión Pública y dará la posibilidad a 40 mil familias de acceder a un crédito para la vivienda. Ambas líneas aún continúan con la inscripción abierta.