Dalbón en EME: “No podemos dejar pasar que las redes sean una cloaca”

El abogado de la vicepresidenta, Cristina Fernández, Dr. Gregorio Dalbón, habló con Radio EME luego de presentar las denuncias correspondientes a un ataque en redes sociales por parte de un periodista. Dijo que “la gente está con bronca porque le ganó la elección con un celular y un libro”.

El abogado Dalbón, sostuvo por Viral EME que fue él quien, sin consulta previa a la afectada, presentó las denuncias en el Ministerio Público Fiscal, en el área Ciberdelito, para que se analice si el tuit de “El Presto” constituía un acto de gravedad. Vale destacar, que el letrado defendió la libertad de expresión del joven tuitero y su principio de inocencia.

Consultado sobre cómo es ser el abogado de la vicepresidenta, Dalbón dijo que “Es un trabajo que no tiene un minuto de tranquilidad, es una responsabilidad inmensa y apasionante”. Consideró que los sucesivos ataques a Cristina en vez de Alberto, que es el actual presidente de la Nación, se deben a que es mujer, al patriarcado, la envidia. Ha herido en la mentalidad de mucha gente que la cree una chorra y la gente no sabe que no tiene ninguna condena.”

La frase sobre el porqué de las agresiones: “El útimo préstamo del FMI lo utilizó Macri en campaña. Usted piense que Cristina con un teléfono, con un libro, con un docente universitario, con un chico de ojos claros y con un Clío, les ganó la elección. Entonces la gente está con bronca, eso es lo que le pasa.”