El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dio positivo de coronavirus

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dio positivo para coronavirus. El anuncio lo hizo el propio mandatario en sus redes sociales.

“Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas. En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!”, publicó en su cuenta de Facebook.

Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo…

Posted by Gerardo Morales on Friday, August 14, 2020

La última aparición pública en la provincia del gobernador Gerardo Morales, fue este jueves por la noche en el informe del Comité Operativo de Emergencias que se realizó desde San Pedro. Durante la jornada de hoy, el mandatario dio una entrevista al canal Todo Noticias, aunque allí no anticipó nada sobre ningún resultado de estudios relacionados al coronavirus.

La provincia registra un total de 4.238 casos de coronavirus de los cuales 3.116 fueron recuperados, al tiempo que se lamentaron más de un centenar de fallecimientos desde que inicio la pandemia.