20 C
Santa Fe
viernes, septiembre 4, 2020

¡Héroes locales!: dos policías rescataron a una bebé que cayó en un pozo

Además

Se trata de los oficiales de policía Raúl Cerrudo y Walter Cardozo, de la Comisaria 2da de la localidad santafesina de San Justo.


En la mañana de ayer, una menor que se encontraba en el patio de su casa cayó a un pozo con agua. Personal de la policía y de emergencias lograron rescatarla.

Alrededor de la hora 10, una familia domiciliada en el Barrio Reyes de la ciudad de San Justo, más precisamente en la Calle Tucumán al 1100, vivió una difícil situación cuando una nena de 1 año y 1 mes de edad, que se encontraba en el patio de su casa, por causas que se desconocen, cayó a un pozo de agua el cual es utilizado como receptor de “aguas servidas” del hogar.

Rápidamente, la familia de la menor dio aviso a la Comisaria 2da de la Ciudad, quienes de manera inmediata (junto con Personal de Comando Radioeléctrico), arribaron al domicilio rescatando a la menor del pozo y constatando que se encontraba con signos de ahogamiento.

Con premura, Raúl y Waleter realizaron tareas de reanimación, logrando estabilizar a la menor y trasladándola de inmediato al SAMCo Local para su mejor atención.

La menor está fuera de peligro y profesionales de la salud del nosocomio local, ordenaron trasladar a la niña al Hospital de Niños de Santa Fe “Dr. Orlando Alassia”, para chequeos complementarios.

Últimas noticias

Donato Villani medico de Afa en EME: “Hoy no está en nuestra cabeza suspender el fútbol”

Donato Villani, jefe de la Comisión Médica de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo en exclusiva con Radio...

¿Por qué siento rencor?: reflexiones para soltar y vivir sin ese sentimiento

El rencor es una emoción que nos impide disfrutar de la vida cada vez que recordamos una situación que nos produjo daño o decepción....

El prófugo agente de la GUM acusado por irregularidades se entregó en la AIC

Quedó detenido a disposición del fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, Enrique Paz, acusado de asociación ilícita, cohecho y tráfico de influencia. Un...

Nutricionistas exigen que la obesidad sea declarada enfermedad

Los especialistas subrayan que en Argentina aún no se reconoce a la obesidad como enfermedad, sino que se la define como "condición" o "factor...

España no logra controlar los contagios de Coronavirus: registran casi 9.000 en un día

Madrid continúa siendo la ciudad más afectada por el COVID-19.  El Ministerio de Sanidad registró este jueves 8.959 nuevos casos de COVID-19. De esta manera, ya son...

Más noticias

- Advertisement -