¡Héroes locales!: dos policías rescataron a una bebé que cayó en un pozo

Se trata de los oficiales de policía Raúl Cerrudo y Walter Cardozo, de la Comisaria 2da de la localidad santafesina de San Justo.


En la mañana de ayer, una menor que se encontraba en el patio de su casa cayó a un pozo con agua. Personal de la policía y de emergencias lograron rescatarla.

Alrededor de la hora 10, una familia domiciliada en el Barrio Reyes de la ciudad de San Justo, más precisamente en la Calle Tucumán al 1100, vivió una difícil situación cuando una nena de 1 año y 1 mes de edad, que se encontraba en el patio de su casa, por causas que se desconocen, cayó a un pozo de agua el cual es utilizado como receptor de “aguas servidas” del hogar.

Rápidamente, la familia de la menor dio aviso a la Comisaria 2da de la Ciudad, quienes de manera inmediata (junto con Personal de Comando Radioeléctrico), arribaron al domicilio rescatando a la menor del pozo y constatando que se encontraba con signos de ahogamiento.

Con premura, Raúl y Waleter realizaron tareas de reanimación, logrando estabilizar a la menor y trasladándola de inmediato al SAMCo Local para su mejor atención.

La menor está fuera de peligro y profesionales de la salud del nosocomio local, ordenaron trasladar a la niña al Hospital de Niños de Santa Fe “Dr. Orlando Alassia”, para chequeos complementarios.