Juana Viale, sobre Alberto Fernández: “Parece más un vocero que la persona que toma decisiones”

Juana Viale continúa estando al frente del programa de su abuela, Mirtha Legrand. Ella aceptó la conducción para que la diva pueda quedarse en su casa y cuidarse frente a la pandemia de coronavirus.

La actriz generó polémica nuevamente por las declaraciones que hizo sobre el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Cabe destacar que, hace unas semanas, ella había recibido un gran número de críticas en las redes sociales por preguntar si el Jefe de Estado iba a terminar su mandato y tuvo que alcarar que ella no operaba políticamente.

En medio del programa, Juana estaba hablando sobre la reforma judicial con sus invitados, Jorge Macri, Maria Belen Ludueña, Marcela Pagano y Sergio Expert. “Yo creo que la Justicia últimamente está muy… Me iba a ir de boca ya”, expresó primero, entre risas.

Y continuó: “A veces siento que la Justicia es muy cobarde. Somos muchos los argentinos que luchamos por un país mejor, intentando pagar los impuestos, cumpliendo las leyes, quedándonos en casa en este momento. Robar está mal, matar está mal, y todos los que tienen que estar adentro salieron. De repente hay 1500 presos, o más, afuera”.

A los argentinos nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir a trabajar. Vos ves que un vicepresidente que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen… Todo es muy volátil. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar”, agregó la actriz.

Finalmente, en referencia a la expropiación de Vicentín, concluyó: “A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones“.