20 C
Santa Fe
viernes, septiembre 4, 2020

Le propuso matrimonio a su mujer pero quemó todo el departamento

Además

Una propuesta matrimonial no terminó de la mejor manera y la pareja sufrió el incendio de su hogar en la ciudad inglesa de Sheffield.

El hombre aprovechó la ausencia de su pareja y preparó el departamento con una puesta romántica que incluía vino, globos y cientos de velas de té encendidas.

Llegado el momento salió a buscar a su prometida para darle la sorpresa pero, al regresar a la vivienda, estaba en llamas.

Los bomberos del condado Yorkshire del Sur llegaron hasta el lugar para controlar el incendio que destruyó la vivienda de la pareja, según puede verse en las fotos que publicaron los rescatistas en Facebook.

Afortunadamente nadie resultó herido y, finalmente, el dueño del departamento decidió realizar igual la propuesta, que terminó con la aceptación de parte de la novia.

“Podría haber sido peor, y aquí hay una lección de seguridad contra incendios realmente importante. Las velas son geniales, pero pueden ser muy peligrosas, así que tengan cuidado”, expresó el servicio de bomberos en redes sociales.

Últimas noticias

Donato Villani medico de Afa en EME: “Hoy no está en nuestra cabeza suspender el fútbol”

Donato Villani, jefe de la Comisión Médica de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo en exclusiva con Radio...

¿Por qué siento rencor?: reflexiones para soltar y vivir sin ese sentimiento

El rencor es una emoción que nos impide disfrutar de la vida cada vez que recordamos una situación que nos produjo daño o decepción....

El prófugo agente de la GUM acusado por irregularidades se entregó en la AIC

Quedó detenido a disposición del fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, Enrique Paz, acusado de asociación ilícita, cohecho y tráfico de influencia. Un...

Nutricionistas exigen que la obesidad sea declarada enfermedad

Los especialistas subrayan que en Argentina aún no se reconoce a la obesidad como enfermedad, sino que se la define como "condición" o "factor...

España no logra controlar los contagios de Coronavirus: registran casi 9.000 en un día

Madrid continúa siendo la ciudad más afectada por el COVID-19.  El Ministerio de Sanidad registró este jueves 8.959 nuevos casos de COVID-19. De esta manera, ya son...

Más noticias

- Advertisement -