27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Luciana Salazar: “La gente tiene más miedo a salir por los delitos que por el Coronavirus”

Además

La modelo se mostró indignada por el aumento de casos de inseguridad y apuntó contra los jueces por la liberación de presos. 


Luciana Salazar estalló de bronca ante el creciente aumento de casos de inseguridad que se registra en el país y apuntó contra los jueces por la liberación de presos.

“La gente tiene mucho mas miedo a salir de su casa por la inseguridad que a contagiarse de coronavirus, la peor epidemia que padecemos desde hace años y nunca se va”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Y continuó: “No entiendo en qué realidad paralela viven los jueces para pensar que liberar 4500 presos era una buena idea”.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detienen en Rosario a un hombre acusado de robar $3 millones de una catedral

Un hombre fue detenido en el City Center Rosario acusado de haber robado tres millones de pesos en efectivo...

Artículos relacionados