Pagarán 3.000 dólares a parejas que prueben colchones teniendo sexo

Una empresa de Estados Unidos pagará 3.000 dólares a cinco parejas que prueben colchones teniendo sexo. 


Cada equipo deberá comprobar la calidad y comodidad de diferentes modelos de colchones, y determinar cuál es el mejor para hacer el amor. Además de la suma de dinero, los ganadores recibirán un colchón de esta compañía.

La empresa estadounidense de renombre, como lo es Sleep Standards, está en busca de cinco parejas que deseen practicar el sexo en diferentes colchones, para dar su veredicto final de la calidad y comodidad, además del diseño, claro.
“Aquí en Sleep Standards siempre tenemos altos estándares. Creemos firmemente en el lema ‘Mejor sueño, mejor vida’”. “Para garantizar que nuestros usuarios obtengan los mejores consejos para dormir que merecen, trabajamos con profesionales de esta industria para brindarles a nuestros lectores consejos prácticos e imparciales y hallazgos de investigación actualizados para mejorar siempre sus esfuerzos para dormir”, dice el anuncio.
Para postularse a la jugosa oferta, las parejas que deseen probar los colchones practicando el sexo, deberán mandar una foto o el link a un video de un minuto de duración, en el que expliquen por qué les interesaría participar. Además, deben ser residentes de Norteamérica.

Muchos añadieron en redes sociales que se trataría del mejor trabajo de la vida. Mientras que otros, se espantaron por semejante oferta de la compañía que promueve el insólito “juego” para las parejas que se animen a realizarlo.