“Pulga” Rodríguez sobre su futuro: “La idea es terminar mi contrato con Colón y ver lo que pasa”

Luis Miguel Rodríguez habló sobre la posibilidad de retornar a Atlético Tucumán. 


Colón completó su segunda semana de entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol con la dirección del entrenador Eduardo Domínguez, bajo el protocolo sanitario ante la pandemia del Coronavirus en Santa Fe. Mientras tanto, se aguarda por la llegada de los refuerzos solicitados por el DT Sabalero.
Asimismo, uno de los futbolistas que brilla por su presencia dentro del plantel Sabalero es Luis Miguel Rodríguez. Durante el inicio de la pandemia, el “Pulga” se mantuvo resguardado en su pueblo en Simoca, Tucumán. En ese tiempo surgieron diversos trascendidos por clubes interesados en contar con sus servicios. Sin embargo, el futbolista tucumano regresó a Santa Fe y se incorporó a los trabajos del conjunto rojinegro de manera normal.
Vale recordar que el “Pulga” Rodríguez aún tiene contrato hasta el 31 de junio 2021. No obstante, este sábado rompió el silencio y habló sobre su futuro: “La idea es terminar mi contrato con Colón y ver lo que pasa, terminar bien las cosas y no pelear con nadie, también las posibilidades del mercado. Siempre esta el volver a casa”.

Posteriormente, remarcó: “Me siento 100% jugador todavía. Si me retiro es con la camiseta de Atlético así me tenga que pagar solo. Le dije a Mario Leito que una vez que termine mi contrato me presento en el club”.

Desde que Colón perdió la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, la posibilidad de que Luis Miguel Rodríguez regrese a Atlético Tucumán siempre estuvo latente. Sin embargo, el jugador aseguró que resperatará el vinculo que mantiene con el club Sabalero. Mientras que los hinchas del “Decano” continúan haciéndose ilusiones de que pronto se concrete la vuelta del “Pulga” a tierras tucumanas.