Salvador Cabañas en EME: “después del atentado hubo poca gente a mi lado”

A más de una década desde que un balazo lo obligó a retirarse del fútbol cuando atravesaba el mejor momento de su carrera, Salvador Cabañas habló en Radio EME Deportivo sobre todos los sueños que no pudo cumplir tras el duro proceso de recuperación que pasó y lo que vivió en aquel momento tan complicado.El exjugador era ídolo del América en la Liga MX.

La madrugada del 25 de enero de 2010, el paraguayo estuvo a punto de perder la vida en el Bar Bar de la Ciudad de México, donde el narcotraficante José Jorge Balderas le disparó en la cabeza luego de una discusión que sostuvieron en el sanitario del lugar.

En primer lugar, se refirio a como se encuentra en la actualidad y dijo que “hoy me encuentro muy bien, ya estoy recuperado. Pero ese atentado cambió mi vida”.

“Yo no quiero volver a meterme en el fútbol, quiero tener una vida normal. Hoy disfruto mucho de mi familia”, agregó.

En la misma línea, recordó su etapa como futbolista y los días previos a ese fatídico momento y contó que “yo estaba en América FC cuando me sufrí el atentado, era titular y capitán de mi selección. Estaba en mi mejor momento, a punto de irme al Manchester United, estaba todo dado para que se de”.

“Hasta antes del atentado nunca sufrí nada. Me quieren mucho en México, tengo una hija mexicana. Esa persona fue a dispararme a mi, hasta puso un seguridad en la puerta del baño”, manifestó.

Finalmente, el ex capitán de la selección de Paraguay contó con dolor que “después del atentado hubo poca gente a mi lado, casi nadie”.

Escuchá la nota completa: