20 C
Santa Fe
viernes, septiembre 4, 2020

Salvador Cabañas en EME: “después del atentado hubo poca gente a mi lado”

Además

A más de una década desde que un balazo lo obligó a retirarse del fútbol cuando atravesaba el mejor momento de su carrera, Salvador Cabañas habló en Radio EME Deportivo sobre todos los sueños que no pudo cumplir tras el duro proceso de recuperación que pasó y lo que vivió en aquel momento tan complicado.El exjugador era ídolo del América en la Liga MX.

La madrugada del 25 de enero de 2010, el paraguayo estuvo a punto de perder la vida en el Bar Bar de la Ciudad de México, donde el narcotraficante José Jorge Balderas le disparó en la cabeza luego de una discusión que sostuvieron en el sanitario del lugar.

En primer lugar, se refirio a como se encuentra en la actualidad y dijo que “hoy me encuentro muy bien, ya estoy recuperado. Pero ese atentado cambió mi vida”.

“Yo no quiero volver a meterme en el fútbol, quiero tener una vida normal. Hoy disfruto mucho de mi familia”, agregó.

En la misma línea, recordó su etapa como futbolista y los días previos a ese fatídico momento y contó que “yo estaba en América FC cuando me sufrí el atentado, era titular y capitán de mi selección. Estaba en mi mejor momento, a punto de irme al Manchester United, estaba todo dado para que se de”.

“Hasta antes del atentado nunca sufrí nada. Me quieren mucho en México, tengo una hija mexicana. Esa persona fue a dispararme a mi, hasta puso un seguridad en la puerta del baño”, manifestó.

Finalmente, el ex capitán de la selección de Paraguay contó con dolor que “después del atentado hubo poca gente a mi lado, casi nadie”.

Escuchá la nota completa: 

Últimas noticias

Donato Villani medico de Afa en EME: “Hoy no está en nuestra cabeza suspender el fútbol”

Donato Villani, jefe de la Comisión Médica de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo en exclusiva con Radio...

¿Por qué siento rencor?: reflexiones para soltar y vivir sin ese sentimiento

El rencor es una emoción que nos impide disfrutar de la vida cada vez que recordamos una situación que nos produjo daño o decepción....

El prófugo agente de la GUM acusado por irregularidades se entregó en la AIC

Quedó detenido a disposición del fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, Enrique Paz, acusado de asociación ilícita, cohecho y tráfico de influencia. Un...

Nutricionistas exigen que la obesidad sea declarada enfermedad

Los especialistas subrayan que en Argentina aún no se reconoce a la obesidad como enfermedad, sino que se la define como "condición" o "factor...

España no logra controlar los contagios de Coronavirus: registran casi 9.000 en un día

Madrid continúa siendo la ciudad más afectada por el COVID-19.  El Ministerio de Sanidad registró este jueves 8.959 nuevos casos de COVID-19. De esta manera, ya son...

Más noticias

- Advertisement -