Unpacked 2020: Samsung lanza su nuevo reloj inteligente Galaxy Watch 3

Samsung renovó su línea de relojes inteligentes con el Galaxy Watch 3 en el marco del evento online Unpacked, donde la compañía anunció cinco nuevos dispositivos y accesorios. Equipado con el distintivo bisel giratorio, el Galaxy Watch 3 ofrece una configuración que permite ser utilizado de forma diaria en todo tipo de actividades.

Con el aspecto clásico de un reloj tradicional y las prestaciones de un smartwatch, el Galaxy Watch 3 está diseñado con acero inoxidable disponible en dos tamaños de 45 y 41 milímetros en bronce, negro y plata, acompañado por una correa de cuero. También está disponible en una versión Titanium, con un cuerpo de titanio con correa de metal.

Video oficial del Galaxy Watch3 de Samsung

La pantalla del Galaxy Watch 3 es de 1,4 y 1,2 pulgadas según las dimensiones de la caja, y cuenta con un panel Super AMOLED con una resolución de 360 por 360 pixeles acompañado por un vidrio Gorilla Glass DX. En su interior está equipado con un procesador de doble núcleo Exynos 9110, acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento.