Vandalismo: destrozaron los juegos de un histórico parque santafesino

Un tradicional parque de la costanera santafesina sufrió el robo y destrozo de sus juegos. 


Este martes, la ciudad de Santa Fe registró un lamentable episodio en la zona de la costanera santafesina. Precisamente, un histórico parque sufrió de hechos de vandalismo.

En Avenida Almirante Brown y Cardenal Fasolino se ubica el tradicional parque infantil de la Alfombra Mágica, su mayor atracción. Sin embargo, en esta ocasión no tuvo la concurrencia de pequeños que buscaban divertirse, sino que padeció los destrozos de sus juegos.

En horas de la mañana, vecinos de la zona alertaron a los dueños del lugar, donde la clásica calesita y su trencito que tanto divierten a los niños sufrieron daños materiales. Además, parte de los animales plásticos que animan a cada parada de las atracciones se encontraron en las inmediaciones del espigón de la costanera completamente destruidos.

En dialogo con el móvil de Radio EME, Anibal Pautasso, encargo del parque infantil, se refirió a lo sucedido: “Desgraciadamente nos pasó esto y tenemos que seguir adelante. nos avisaron esta mañana. Encontramos los animales rotos sobre el espigón. Los arrancaron de los juegos y los destrozaron”.

Por ultimo, expresó: “Esto es vandalismo puro. Es la segunda vez que nos pasa durante la cuarentena”.

Escuchá la nota completa en el móvil de Mauro Gónzalez en Radio EME: