Violencia extrema: les roban las bicicletas y les disparan en el piso para intimidarlos

Los delincuentes obligaron a las víctimas acostarse al piso y tras el asalto escaparon. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa.

Un violento robo ocurrió este lunes en la localidad bonaerense de Adrogué. Dos motochorros interceptaron a un padre y a su hijo, los pusieron boca abajo en la vereda y les robaron una de las bicicletas en las que andaban. Antes de huir, le dispararon al padre a centímetros de su cabeza.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, pasadas las 18, en intersección de las calles Carlos Pellegrini y Enrique Py, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa.

En las imágenes se observa cuando padre e hijo, que andan en bicicleta, son encerrados por dos ladrones a bordo de una moto y son apuntados con una arma para que se lancen al piso. Allí, el acompañante desciende de la motocicleta y primero dispara al aire para asustar a las víctimas.

Una vez que están tirados sobre la vereda, se acerca y los cachea para robarles sus pertenencias. Como ve que no tienen objetos de valor, agarra una de las bicicletas. Sin embargo, antes de escapar, uno de los ladrones volvió a disparar contra la vereda, a centímetros de una de las víctimas, que permanecía inmóvil en el suelo.