Asesinaron a balazos a un barrabrava de Newell’s

Se trata de Marcelo “Coto” Medrano, un hombre con antecedentes por narcotráfico y otros delitos. 


Un hombre que contaba con condenas por narcotráfico fue asesinado a balazos por sicarios cuando conducía su auto junto a su pareja e hijo. El asesinato sucedió en Pueyrredón y Eva Perón, en Granadero Baigorria.

La víctima fue identificada como Marcelo Medrano , cuyo sobrenombre era Coto. Según trascendió, esa persona tenían condenas judiciales en causa por drogas y era señalado como integrante de la barra brava de Newell’s Old Boys.

Todo sucedió alrededor de las 23 del este jueves y los disparos que acabaron con la vida de Medrano habrían partido desde una camioneta Ford Eco Sport de color blanco.

En la investigación de este hecho intervienen la seccional 24° y la Agencia de Investigación Criminal, con la supervisión de la fiscalía de Homicidios Dolosos en turno.

Entre los antecedentes de Marcelo Alejandro Medrano figura una condena por narcotráifico en 2010. En esa oportunidad, la Justicia Federal le impuso una pena de seis años de prisión. Coto era señalado en su momento como uno de los principales vendedores de droga, principalmente en la zona norte de Rosario.