20 C
Santa Fe
lunes, septiembre 14, 2020

Comerciantes marcharon a Casa de Gobierno en contra del cierre de actividades

Además

Lunes primaveral pero con alto porcentaje de humedad en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo despejado y una temperatura de 5°, a...

Dio positivo para coronavirus un interno de la Cárcel de Coronda

Un interno de la Cárcel de Coronda que estaba alojado en el pabellón 10 arrojó resultado positivo de coronavirus...

Nuevo banderazo en el Monumento contra las medidas del gobierno Nacional

Otra vez los rosarinos se convocaron en el medio de la pandemia de coronavirus autoconvocados a través de las...

Peluqueros, podólogos y manicuras junto a gimnasios, complejos de paddle y fútbol 5 acompañaron los reclamos.

Bajo el lema “Todos Somos Más”, comerciantes autoconvocados se dieron cita en Plaza de Mayo de la ciudad de Santa Fe para reclamar ante las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno provincial que, bajo el Decreto N° 954/20 dispone del cierre de numerosa actividades comerciales.

En diálogo con el móvil de Radio EME Ernesto Capózzolo, integrante de la Cámara de Gimnasios de Santa Fe hizo referencia a las medidas adoptadas por el gobierno provincial y expresó que “estamos en una situación desesperante, creemos que la gran mayoría no va a volver abrir”.

En concordancia hizo referencia a la posibilidad de que gimnasios no acaten las decisiones y decidan abrir sus puertas dijo que “lamentablemente el 70% y el 75% de los gimnasios dijeron que van abrir y que es una decisión que no tiene retroceso, no se como va a terminar esto”.

Por su parte, Andrea, en representación de los comerciantes dijo que “No es una situación agradable, nosotros no somos grandes empresas que se puedan mantener”.

“Los protocolos que el gobierno nos pidió los cumplimos todos, si nosotros no hubiéramos cumplido hubiese sido razonable la decisión, pero nosotros no tenemos la culpa del Covid19”, agregó.

Finalmente, sobre la posibilidad de que los comerciantes no cumplan con las decisiones dijo que  “En general todos queremos abrir, independientemente de las multas y posibles cierres, todos queremos abrir. Estamos pidiendo que revean la decisión”.

Últimas noticias

Comerciantes marcharon a Casa de Gobierno en contra del cierre de actividades

Peluqueros, podólogos y manicuras junto a gimnasios, complejos de paddle y fútbol 5 acompañaron los reclamos. Bajo el lema “Todos...

Copas internacionales: Conmebol anunció que extenderá a 50 la cantidad de jugadores inscriptos

Conmebol anunció que extenderá a 50 la cantidad de jugadores que podrán ser inscriptos en la lista de buena fe tanto para los equipos...

Aberrante femicidio: una mujer embarazada fue asesinada a golpes por su ex pareja

Un brutal femicidio sacudió a la pequeña ciudad bonaerense de 9 de Julio, en el centro de la provincia. Micaela Sabrina Zalazar, de 28...

La OMS aconseja dejar de saludar con el codo

La OMS ha vuelto a dar una vuelta de tuerca con los saludos y si en un primer momento el codo o el pie...

Denuncian que las obras sociales no cubren los hisopados

La denuncia no parte de un laboratorio. La hace la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina (CUBRA), que advierte la "irregular situación existente"...

Más noticias

- Advertisement -