Coronavirus en Santa Fe: falleció un joven de 24 años que no padecía comorbilidades

En dialogo con Radio EME, Rodrigo Mediavilla, director de 3er Nivel de Hospitales Provinciales, sobre la confirmación de la muerte por Coronavirus de un joven de 24 años que no padecía comorbilidades en el Hospital Modular de Baigorria. 


Un paciente de 24 años falleció esta madrugada de miércoles de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital Modular de Granadero Baigorria, tras permanecer internado por una neumonía fulminante provocada por el Coronavirus. Desde el efector precisaron que la víctima no padecía comorbilidades, razón por la cual hicieron una llamado a la población a la hora de cumplir con todas las medidas sanitarias de rigor.

“En la madrugada de este miércoles, se produjo el fallecimiento de un joven de 24 años sin ninguna comorbilidad. Tenía sintomatologías de una neumonía que le afectó los cuatro cuadrantes, y le generó un paro cardiorespiratorio”, explicó Rodrigo Mediavilla, director de 3er Nivel de Hospitales Provinciales, en Radio EME.

El muchacho no presentaba comorbilidades y había ingresado primero en el hospital Carrasco para ser trasladado luego al Hospital Modular de Baigorria. Se trata de la víctima fatal más joven por Coronavirus en la provincia de Santa Fe.

Escuchá la entrevista completa: