20 C
Santa Fe
martes, septiembre 15, 2020

Denuncian a Wanda Nara por maltrato infantil

Además

¿Quiénes cobran el IFE 3 este martes?

ANSES informó que este martes cobran el IFE 3 mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU) los titulares cuyos documentos terminen...

Confirman dos casos más de coronavirus en San Javier

  Se trata de dos trabajadores esenciales, que se encontraba en estudio. Este lunes la ciudad de San Javier reportó...

Denuncian a Wanda Nara por maltrato infantil

Fiel a su estilo, Wanda Nara utiliza sus redes sociales como vidriera, en donde muestra su ostentoso estilo de...

Fiel a su estilo, Wanda Nara utiliza sus redes sociales como vidriera, en donde muestra su ostentoso estilo de vida, postales con su familia, y fotos hot, luciendo su figura. Si bien hasta ahora no venía presentando problemas con sus posteos de alto voltaje, por cruzar alguna línea de comportamiento social o en redes, esa calma se interrumpió con una inesperada denuncia del Codacons para la empresaria.

Según trascendió en Nosotros a la mañana, el Codacons, conocido como la Coordinación de asociaciones en defensa del medio ambiente y los derechos de usuarios y consumidores, que es un organismo italiano sin ánimo de lucro, emitió un duro comunicado para la modelo e influencer, respecto al comportamiento que lleva con sus hijos en la exposición pública.

Bajo el título “conducta inapropiada” respecto a la forma de desenvolverse que tiene en las redes en relación a sus hijos, recibió una inesperada pálida que irrumpió su paz. Cabe destacar que la agente y esposa del delantero del PSG, Mauro Icardi, cuando éste aún se lucía en las filas del Inter en Milán (Italia) generó grandes fanáticos en el país europeo, cosechó mucha popularidad al punto de ser parte del ciclo deportivo Tiki Taka para la televisión del país alpino.

Por primera vez recibe un revés que no vio venir y todo comenzó a raíz de una sesión hot que protagonizó arriba de un yate en Ibiza, archipiélago español al que se fue de vacaciones durante el verano europeo del 2020 con su esposo y sus hijos Francesca, Isabella, Benedicto, Constantino y Valentino, en la que se mostró prendida fuego con una bikini negra, sobre unas escaleras mostrando su cola, mientras uno de sus hijos le capturaba la sesión con el celular.

Dicho momento fue congelado bajo el lente de un paparazzi y del mismo se notificó Codacons, por lo que hicieron un categórico descargo contra la empresaria, a quien involucraron en una nota con un fuerte comunicado, a raíz de “la mala influencia que ejercen algunas estrellas en plataformas como Instagram” y pusieron como ejemplo a la argentina.

Codacons tomo de referencia en su mensaje al feroz crimen cometido en Colleferro hace unos días, en el que un chico de tez negra de 21 años fue asesinado a golpes por un grupo de jóvenes ultraderechistas con antecedentes penales. “En la base del asesinato de Colleferro se encuentran también los modelos equivocados propuestos desde las redes sociales, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes”, comienza el comunicado que luego apuntó contra Wanda. “Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B”.

La nota argumenta luego que esto supone una forma de “violencia hacia los menores” y realiza una critica expuesta para Wanda y otros influencers que normalizaron la “mercantilización de sus hijos” al publicar imágenes de los pequeños con marcas famosas, dado que eso supone una “violación de las leyes sobre privacidad de los menores”

“Tanto los raperos, con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los más jóvenes”, finaliza categórico el organismo italiano en su nota, que no le tuvo piedad a la ex de Maxi López.

Últimas noticias

Suardi y San Guillermo solicitan respuestas de la Provincia

Este lunes en la Municipalidad de Suardi con la presencia del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González...

El Hospital de Ceres realizó un balance del Servicio de Neuropediatria

Desde hace tres años por gestión de la Directora Ps Silvana Torres funciona en nuestro Hospital el Servicio de Neurología Infantil hoy a cargo...

Paritaria de Salud: los gremios rechazaron la oferta de la provincia

Los gremios de Salud AMRA y Siprus declinaron la propuesta, la cual era similar a la ofrecida a ATE y UPCN con sumas fijas...

Denuncian a Wanda Nara por maltrato infantil

Fiel a su estilo, Wanda Nara utiliza sus redes sociales como vidriera, en donde muestra su ostentoso estilo de vida, postales con su familia,...

Marcelo Tinelli anunció cuándo regresa a la televisión

Sin quererlo o buscarlo, el 2020 terminó siendo un año un tanto "sabático" en la vida laboral de Marcelo Tinelli , tras la pandemia, dado que ante...

Más noticias

- Advertisement -