El Gobierno amplió los rubros del plan Ahora 12: ¡conócelos acá!

Contará con tres meses de gracia para el pago de las primeras cuotas. 


El gobierno anunció este miércoles el relanzamiento del plan Ahora 12,. “Son nuevas medidas destinadas a la reactivación del consumo”, resaltó el presidente Alberto Fernández.

Las novedades vienen por el lado de las incorporaciones de bienes y servicios que se pueden pagar en hasta 18 cuotas, todos rubros muy golpeados por la pandemia. Estos son:

  • Servicios Educativos: Cursos de idioma, relacionados con la informática, deportivos y actividades culturales.
  • Servicios de Reparaciones: Servicios Técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar, talleres de reparación de vehículos (autos y motos).
  • Servicios de Cuidado Personal: Peluquerías y centros de estética.
  • Servicios de Instalación de Alarmas.

Otra novedad es que los consumidores podrán empezar a pagar dentro de tres meses las compras que realicen ahora en 12 y 18 cuotas.

El anuncio fue realizado por el primer mandatario durante un acto que encabezará en Quilmes en el marco de la presentación del plan de inversiones 2020 de la firma Cervecería y Maltería Quilmes, en la localidad bonaerense de Quilmes. La compañía informó que invertirá un total de 50 millones de dólares, destinados a la producción local, a la sustitución de importaciones y al aumento de las exportaciones.