El rosarino Mariano Soso es el primer DT del fútbol argentino con Coronavirus

El técnico, que no se presentó al entrenamiento este lunes, se encuentra aislado y en buen estado de salud. 


El fútbol argentino sigue sumando casos positivos de coronavirus. En esta oportunidad, el que anunció un nuevo contagio fue San Lorenzo que informó que Mariano Soso, el entrenador del primer equipo, se contagió y por ese motivo no se presentó al entrenamiento de este lunes.

Esta semana iba a ser importante para el técnico, ya que iba poder tener a todo el plantel bajo sus órdenes desde que se autorizaron los entrenamientos en el fútbol argentino. El club informó la noticia en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“San Lorenzo se entrenó hoy sin Mariano Soso, quien fue diagnosticado con Covid-19. El resto del cuerpo técnico y todo el plantel se hicieron testeos serológicos antes de la práctica y todos dieron resultado negativo”, explicó la institución de Boedo.

 

El caso de Mariano Soso es el cuarto contagiado de coronavirus que se detecta en San Lorenzo. El primero fue el joven Luis Sequeira y luego siguió Fabricio Coloccini. El tercer contagiado fue Jonathan Herrera, nuevo refuerzo que se contagió antes de sumarse a las prácticas.

Todos se encuentran recuperados y ya volvieron a entrenarse de manera diferenciada e irán incrementando la carga de trabajo en forma progresiva.