El Sitram de Ceres duro contra Perotti “en las próximas elecciones nos vamos a acordar de vos”

En una publicación que realizó el gremio en su página oficial de Facebook hizo duras declaraciones contra el Gobernador Omar Perotti, donde lo trató de Pseudo Justicialista, Pro, Radical. Esto generó cruces de opiniones.


La publicación que acompaño la foto de portada dice lo siguiente:

Pseudo Pro? Pseudo Radical? Pseudo Macri? Pseudo Justicialista??????? De algo estamos seguros, en las próximas elecciones nos vamos a acordar de vos y en lugar de votos te pondremos espuelas, digo por lo gauchito que resultaste.

Algunos comentarios:

Victoriano Luques: Tampoco hay que olvidarse que muchos de los que hoy se hacen los enojados con este gobierno son los que nos llevaron a estar en está situación , así que no sean hipócritas

Nelio Cesar Garavaglia: Si es cierto, Festram lo apoyo en forma incondicional.

Sitram De Ceres: Nelio Cesar Garavaglia Hola Nelio. Nosotros apoyamos al proyecto de Ma. Eugenia Bielsa. En las PASO ganó Perotti con el voto en general y reiteró su triunfo en las elecciones generales.

Nelio Cesar Garavaglia
Sitram De Ceres YO NO LO VOTE, por q nos cansamos de escuchar lo q contaba de Perotti DARIO COCO el las reuniones de Secretarios Generales. Mi postura No fue equivocada, hay q ser vosionarios. Abrazo.

Sitram De Ceres
Yyyyy qué??? Se presentó como cualquier candidato, la mayoría lo votó, por eso ganó y gobierna. Que bueno que tengas la virtud de visionario, eso te habrá ayudado a no cometer equivocaciones en la vida. También hay que ser honesto, cuando las políticas aplicadas son erroneas/perjudiciales hay que repudiarlas(unque sea tu propio candidato). Chau Nelio, Saludos.

Norma Fabbro
Nelio Cesar Garavaglia no, si yo me acuerdo q FESTRAM apoyaba a Maria Eugenia y abora entiendo porqué. Incluso desp de las PASO, FESTRAM se mantuvo al margen dejand q cada afiliado vote a quien quiera.

Victoriano Luques
Sitram De Ceres Perotti y la Bielsa son iguales ,o crees que íbamos a estar mejor con ella ,en santa fe todos los sindicatos se alinearon con el gobierno nacional , así nos va , hay que tomar decisiones más duras de lo contrario vamos x el camino de ate ,upcn y docentes nos van a arreglar con sumas en negro

Sitram De Ceres
Victoriano Luques una cosa es lo que uno quiere y otra es lo que se puede, y para estas cosas no basta con la sola voluntad, hay otros factores que influyen, que suman y resta. No es tan fácil y no siempre son los mismos tiempos y mismo escenario,como así mismo no son los mismos actores en la negociación.

Victoriano Luques
Sitram De Ceres la federación dijo que el gobierno se ahorro un montón de plata desde marzo a hoy , entonces no es que no se puede no hay voluntad de arreglar ,lo de las asignaciones hace años que la patean , una vergüenza los que nos pagan x hijos y esposa

Sitram De Ceres
Victoriano Luques estamos totalmente de acuerdo, pero la falta de voluntad no es de nuestra parte. Para todo acuerdo se necesita la voluntad de llegar a un consenso por parte de todos los que están en la negociación. Bueno, creo haber sido ya bastante claro. Buen día.

Victoriano Luques
Sitram De Ceres estoy de acuerdo ,pero si no nos ponemos firmes no lograremos nada ,un abrazo

Lelis Roch
De que se quejan? Si todos sabiamos quien era Perotti!!! Rafaela esta a 200 kms. No lo voté.

Raul Cattaneo
Pero van a arreglar con Perotti y los empleados que

Sitram De Ceres
Raul Cattaneo si te referís a los municipales/ comunales te informo que con quienes discutimos/acordamos son los intendentes y presidentes comunales. Lamentablemente Ellos son los que hacen y obedecen lo que ordena el gobernador en lugar de actuar con la autonomía que muchas hacen alarde.

Raul Cattaneo
Que se aga un sindicato que defienda al trabajador y no embolcille al Gobierno de turno

Dani Lopez
Raul Cattaneo yuqui nosotros defendemos nuestros fuente, yo estuve 13 sños para entrar efectivo y desde empezar a barrer calle asta lo q m manden, y yo con el sindicato estoy conforme

Raul Cattaneo
Esta muy bien dani pero cuando te descuenten los dias de paro mas el presentismo mas la maquinaria pesada no te enojes porque si no sabes ya Perotti lo saco como ley asi que calladito

Raul Cattaneo
Y lo digo como monotributista que si a ustedes le aumentan a nosotros también y gracias a dios la comuna de arrufo le da la ropa y el calzado a todos cosa que la comuna de Villa no lo veo ni a los efectivos que les de la ropa

Jorge Alberto Lamberti
MIREN COMPAÑEROS,CUANDO PEROTTI FUE INTENDENDENTE DE RAFAELA ,NOSOTROS LOS MUNICIPALES DE RAFAELA LE PUSIMOS UNA CARPA FRENTE LA MUNICIPALIDAD POR 20 DIAS PARA CONSEGUIR UN AUMENTO(NO ESTABAN LAS PARITARIAS)Y LO CONSEGUIMOS

Raul Cattaneo
Bien dijiste intendente ahora es gobernador va un peregil que nunca tendria que haber salido de Rafaela

Dani Lopez
Jorge Alberto Lamberti si yo lo hice La campaña en Rafaela a este hdp

Walter Lagger
Peronisa vota peronista, a cagarse ahora

Sivle Alodnipse
Walter Lagger .me parece que no tenes ni idea de lo que esta pasando con los municipales.. empezando por los empleados de la Municipalidad de San Cristobal, «radicales que votaron a Radicales » a cagarse ahora tambien. se diria.??

Walter Lagger
A mi me decís no tenés ni idea? me parece que no tenes ni idea quien soy yo, que es el peronismo ya sabemos

Florian Dallari
No más de estar esperando que esté H.D.P. del gobernador nos tomé de pelotudos a nosotros, es hora que nuestro gremio diga Basta señor, y ballamos a un paro por tiempo indeterminado, con concurrencia a nuestro puestos de trabajo, PERO eso sí nadie sale a trabajar nadie.
Hoy nuestro gremio es fuerte todavía por lo tanto es hora de tomar una decisión fuerte y YA hasta cuando nos van a manosear el salario.
Quiero ver cuánto van a aguantar, un día, una semana, ya se iso antes y dió resultado y nos aumentaron, lastima que tengamos que llegar a esto , pero ante oídos sordos y decisiones inadecuadas , tendremos que tomar medida grasticas.
Se que no es lindo, pero tienen que entender que no nos van a segir manejando el sueldo como si fuéramos unos pobres idiotas, y en las próximas elecciones nos acordaremos de este HDP.
Gracias disculpen estoy arto de este señor que se cree que somos unos títeres de EL…!!!

Juan Carlos Mansilla
Éras de cajón nunca fue peronista lo sigo sosteniendo y me miran como trapo con piojo aqui en rafaela yo lo vote porque no se puede sacar el pies del plato pero este gringo biene de cuna radical o conservadorperoque es un negrero lo es no cabe dudas

Juan Carlos Lopez
A este Macrista HDRMP ustedes los sindicatos nos pedian que lo votemos!! Hagasen cargo ahora

Adrian Neira
Totalmente de acuerdo con Juan Carlos López, háganse cargo Festram apoyo a ese negrero hdp, cadacual tiene lo q se merece

Adrian Neira
Y pagamos los platos rotos las bases