Esmeralda Mitre sostuvo que falsificaron el resultado de su hisopado

En medio de un escándalo que está cobrando magnitudes insospechadas, Esmeralda Mitre asegura que el resultado de su hisopado dio negativo. 


Esmeralda Mitre se hizo presente en los estudios del Cantando 2020 como si nada pasara tanto viernes como lunes. Sin embargo, este martes se publicó una documentación que dada cuenta de que el jueves ella habría recibido un resultado positivo de coronavirus.

Sin embargo, esta tarde hubo un ingreso en el mismo sistema cambiando el resultado de positivo por negativo. Por el momento, no se conoce a qué se debió este cambio. Mientras, Esmeralda Mitre salió a defenderse.

Nunca le hice correr riesgo a nadie, me falsificaron el hisopado. Me voy a hacer otro hisopado por pedido de la producción, pero el del viernes me dio negativo. Hice todo para que nadie corra ningún riesgo”, aseguró en Mujeres.

“El hisopado me lo hice a la vuelta de mi casa, lo qué pasó es un escándalo. Me hisopé el jueves y el resultado me lo dieron el viernes. Fue negativo por eso fui a cantar”, agregó Esmeralda en Hay que ver.