Impactante accidente en la costanera santafesina: falleció el conductor

Un automóvil perdió el control sobre Av. Alte. Brown y Calcena, frente al Parque de la “Locomotora”, de la ciudad de Santa Fe. 


En horas de la mañana de este viernes, un sorprendente accidente de tránsito se produjo en la zona de la costanera de la ciudad de Santa Fe. Precisamente, sobre Av. Alte. Brown y Calcena, frente al Parque de la “Locomotora”, un automóvil impactó contra una palmera del cantero central.

Según el móvil de Radio EME, el coche perdió el control mientras transitaba a gran velocidad por el transitado paseo santafesino. Luego, tras una maniobra fallida del conductor, el vehículo chocó contra el árbol.

 

Inmediatamente, el chofer fue auxiliado por transeúntes hasta la llegada de las autoridades viales y agentes sanitarios. Se trata de un hombre de 70 que habría sufrido una descompensación.

Los profesionales de salud del COBEM realizaron maniobras de reanimación hasta su llegada al Hospital José María Cullen. Sin embargo, desde el nosocomio informaron el deceso del hombre que protagonizó el accidente en la zona de la costanera oeste.