20 C
Santa Fe
jueves, septiembre 3, 2020

Intervienen quirúrgicamente a Susana Giménez

Además

Continúan sumándose casos positivos de Covid en el Departamento Vera

En las últimas horas confirmaron 3 nuevos casos en la ciudad de Vera. Margarita reportó 8 casos y apareció...

Los Pumas harán una burbuja sanitaria para continuar los entrenamientos

Los Pumas continúan sus entrenamientos a la espera de la confirmación de la fecha de partida para disputar el...

Se presentó el plan de Interceptación de Delitos Predatorios para Santa Fe

Se busca combatir de manera rápida y eficaz los robos, arrebatos y salideras en la zona bancaria y comercial...

A seis días de haber regresado al país, tras pasar varios meses recluida en su chacra de Punta del Este, Susana Giménez (76) será operada este jueves en el Sanatorio Otamendi.

La intervención, a cargo del doctor Alejandro Druetto, es por una luxación que ella sufrió en su codo izquierdo luego de una fuerte caída en su casa de Uruguay.

La diva se presentó este jueves poco después de las 9 en el centro médico antes mencionado. Lo hizo acompañada por su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse (57) y su chofer.

Y aunque se la vio de buen ánimo, al bajar de su auto le dijo a los periodistas presentes que se encontraba dolorida.

La cirugía se espera que comience a las 11 y no representa riesgo alguno, según contó Tomás Dente en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9).

Además, el periodista puso al aire un mensaje de voz del propio Druetto dando detalles de la intervención de la conductora.

“Las luxaciones de codo generan mucha inestabilidad y eso a la larga da dolor, la articulación se sale de lugar y a veces es inaceptable”, comenzó diciendo el especialista en ortopedia y traumatología.

“Lo que vamos a hacer es evaluar la estabilidad posiblemente bajo artroscopia e intensificador de imágenes, que es un equipo de rayos especial y vamos a observar cómo trabaja o cómo es el movimiento de la articulación del codo. A partir de eso vamos a ver qué vamos a reparar”, agregó en la misma línea.

Además, uno de los asistentes del doctor le dijo al periodista de El Trece que a Susana “le van a colocar una articulación en alineación”.

Últimas noticias

Intervienen quirúrgicamente a Susana Giménez

A seis días de haber regresado al país, tras pasar varios meses recluida en su chacra de Punta del...

Le desvalijaron el taller y pide la solidaridad de la gente para volver a trabajar

Durante los últimos meses, los comerciantes no sólo sufrieron la cuarentena, que les produjo varias semanas sin poder trabajar ni "subir las persianas", sino...

Huía de la Policía, cruzó en rojo, chocó contra otro auto y mató a su conductor

Un sujeto de 64 años causó un terrible siniestro en el barrio porteño de Palermo, tras colisionar a alta velocidad su rodado contra otro en el...

Se presentó el plan de Interceptación de Delitos Predatorios para Santa Fe

Se busca combatir de manera rápida y eficaz los robos, arrebatos y salideras en la zona bancaria y comercial del centro de La Capital.  En...

El look de Flor Vigna para lavar los platos bailando cumbia

Durante la cuarentena, Flor Vigna compartió los looks de entrecasa más cómodos y femeninos para sentirse única. Esta vez, hizo un divertido video lavando los platos,...

Más noticias

- Advertisement -