Le desvalijaron el taller y pide la solidaridad de la gente para volver a trabajar

Durante los últimos meses, los comerciantes no sólo sufrieron la cuarentena, que les produjo varias semanas sin poder trabajar ni “subir las persianas”, sino que también se le suma la cantidad de robos en la capital provincial.

En esta oportunidad, la victima fue Raúl Dali, dueño de un taller de carpintería ubicado sobre calle Padre Quiroga al 2.000, barrio Santa Rosa de Lima.

Según el comerciante, desconocidos ingresaron al galpón y sustrajeron gran cantidad de herramientas y materiales que utiliza para desarrollar sus actividades laborales. “Llegue a las 9 de la mañana a abrir y me encontré con el candado roto, el cual fue violentado con un adoquín“, relató en Radio EME.

Se llevaron todas las herramientas que se puedan imaginar y algunos trabajos que ya tenía terminados. Son cosas que hoy en día no me podría volver a comprar“, continuó.

Si tenes alguna herramienta que no utilices, o algo en que puedas ayudar a que Raúl vuelva a trabajar, contactate al (0342) 156-121950 o escribinos al (0342) 154-456363 (Radio EME)