20 C
Santa Fe
jueves, septiembre 17, 2020

Kanye West se enojó con las discográficas y orinó sobre un Grammy

Además

Moria Casán contó qué es la famosa “ranita negra” de Carlos Menem

Con mucho humor y picardía rememoró la fama del ex presidente. Marina Calabró la tuvo que frenar por el...

Sebastián Estevanez mostró como le quedó la cara quemada

El actor publicó una foto de las heridas que sufrió luego de explotarle un bidón con alcohol en la...

Hay 140 lotes municipales adjudicados que no tienen energía eléctrica. Algunos desde 2012

La gestión de Alejandra Dupouy se reunió con Directivos de la EPE para tratar de resolver la situación de...

Mientras el rapero Kanye West continúa registrando su nombre en los papeles de una docena de estados para las elecciones de Estados Unidos, ahora suma otra batalla contra sus discográficas por la que afirma que está dispuesto a no lanzar más música. Como si fuera poco, se grabó orinando sobre uno de sus premios Grammy.

Kanye West le dio a uno de sus Grammys un baño. En medio de una nueva crisis en Twitter el miércoles, el rapero, de 43 años de edad, tiró uno de sus 21 trofeos al inodoro y orinó encima del mismo. En el video, que no muestra la cara del rapero, se puede ver un par de zapatos Yeezy Foam Rnnr Ararat en el baño frente a la tapa del inodoro, que tiene el asiento levantado.

“Confía en mí… NO QUIERO DETENERME”, tituló el video, que compartió en Twitter después de publicar capturas de pantalla de su contrato con Def Jam Music Group, que es una filial de Universal Music Group. Su más reciente hazaña con el premio sería una forma de desafiar a la industria musical como mencionó que haría en una serie de tuits.

El intérprete de “Jesus Walks” prometió a sus fans que les daría un momento que podría cambiar la industria musical en su conjunto. En un tuit compartido a la plataforma de medios sociales, Kanye expresó lo humilde que se sentía al compartir los detalles de su contrato, luego de haber mencionado que está luchando por los derechos de sus sus grabaciones maestras.

“No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”, aseguró el artista en una serie de mensajes de Twitter que ha ido borrando y añadiendo, y en los que también exigía disculpas a Drake, pedía una reunión con Jay-Z y mencionaba que su canciones valdrían más que las de Taylor Swift.

El enfrentamiento del rapero con sus sellos musicales se produce justo cuando se esperaba que saliese a la luz su disco “Donda”, que por el momento parece que no llegará al mercado.

“Nos hemos sentido cómodos con no tener lo que merecemos … nos permiten tener un poco de dinero de las giras, algunas cadenas de oro, algunas chicas, alcohol y números falsos que alimentan nuestros egos … pero no somos nuestros propios dueños”, fue el primer tuit que publicó Kanye sobre el tema.

Entre las publicaciones, West subió una captura de pantalla de lo que parece una conversación con uno de sus asesores legales, quien anima a presentar una denuncia contra Universal y Sony por “incumplimiento de contrato” al no haber apoyado al artista lo suficiente.

Entre sus denuncias contra las discográficas, West menciona “costos ocultos” agrupados bajo “tarifas de distribución”, que garantizarían que los sellos ganen más dinero y que están presentes en la mayoría de “contratos estándar” que califica de “trampas”.

Precedidos de una serie de citas bíblicas y referencias religiosas, West ha publicado los contratos discográficos que ha firmado a lo largo de los años, página a página. “Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas”, afirma West. “Mis hijos serán dueños de mis obras, no sus hijos. Mis hijos, mis hijos, mis hijos”, agregó.

Según, West nadie en ambas compañías ha respondido a sus intentos de negociar un acuerdo y “es hora de ir”, en alusión a un aparentemente juicio. Toda esta polémica se produce cuando faltan menos de dos meses para las elecciones presidenciales en las que West sigue figurando como candidato, aunque con nulas posibilidades de victoria. Su nombre aparecerá en los papeles de una docena de estados, como Arkansas, Colorado, Oklahoma y Vermont, donde ha conseguido registrarse dentro de plazo. Todo tras desembolsar unos 7 millones de dólares en tasas.

A pesar de que el músico registró su comité de campaña electoral en la Comisión Federal de Elecciones estadounidense, nunca han sido claras las intenciones reales detrás de su candidatura política, ya que se anunció cuando el plazo para registrarse había expirado en numerosos estados.

Soy la única persona que puede hablar de esto porque hice miles de millones fuera de la música, no hay músicos que hagan miles de millones dentro de la música. Voy a cambiar esto”, escribió en medio de su catársis, además de agregar salmos.

Un reportaje de la cadena de noticias CNN aseguró que la iniciativa de West era vista con buenos ojos por parte de algunos miembros del Partido Republicano, ya que los conservadores consideraban que su nombre en las papeletas podría desviar a votantes potenciales del demócrata Joe Biden.

Sin embargo no está claro si su presencia en los pocos territorios que contarán con la candidatura dañarán al aspirante demócrata o al presidente actual, Donald Trump, de quien el propio West se declaró admirador antes de competir en las urnas contra él.

Al mismo tiempo, su esposa Kim Kardashian pidió hace unos meses “compasión y empatía” hacia West, ya que sufre trastorno de bipolaridad.

Últimas noticias

Kanye West se enojó con las discográficas y orinó sobre un Grammy

Mientras el rapero Kanye West continúa registrando su nombre en los papeles de una docena de estados para las elecciones...

Coninagro anticipa demoras en la liquidación de divisas 2020/2021

Los anuncios del Gobierno Nacional en relación al dólar generaron críticas del sector agropecuario. Para Coninagro, la decisión del Banco Central genera preocupación principalmente...

Primer caso de coronavirus en Suardi y Moisés Ville

Así se confirmó desde el Hospital "Giménez". Se trata de una mujer joven que se encuentra en su domicilio. También quedaron aislados unos 50...

La campaña contra la reforma constitucional de Chile que se volvió viral en Argentina

De cara al plebiscito del próximo 25 de octubre, donde Chile decidirá si avanza en la reforma de la Constitución heredada de Pinochet, un...

Muere en un incendio la reconocida modista Elsa Serrano

Ayer por la noche se difundió la noticia de que se incendió un departamento en Maipú 900, edificio en donde se encuentra la vivienda...

Más noticias

- Advertisement -