Los Rolling Stones abrieron su primera tienda oficial

La banda abrirá este miércoles en Londres un negocio con merchandising oficial. Desde remeras y chaquetas, hasta mascarillas para prevenir el coronavirus.

Mientras la pandemia del coronavirus sacude la economía mundial, la mítica banda The Rolling Stones decide apostar en el mundo comercial con su primera tienda oficial que abrirá en Londres este miércoles.

“¿Por qué abrir una tienda en medio de una pandemia? Es nuestro eterno optimismo”, bromeó el líder del grupo, Mick Jagger, en un vídeo emitido antes de la apertura. El local estará en el corazón del distrito de Soho.

La tienda de los Rolling Stones promete camisetas, chaquetas, púas, paraguas, botellas de agua y hasta mascarillas con la famosa lengua, que en este contexto de pandemia, podrían convertirse en un éxito comercial.

Por supuesto, no faltarán pantallas gigantes con imágenes de conciertos, como parte de la decoración del lugar, que respeta la línea visual negra y roja. También, empapelados con letras de las canciones más populares, según Telefe Noticias.

“Era muy importante para nosotros que sea toda una experiencia”, explica David Boyne, director general de Bravado, la rama encargada del marketing de productos de Universal Music.

La ubicación de la tienda, en el corazón de Carnaby Street, tiene su explicación: “David Bowie, The Who y por supuesto los Rolling Stones frecuentaban este vecindario”, argumentó Boyne, mientras que Jagger completó: “Trabajábamos en este barrio, ensayábamos allí, solíamos comer allí”.