20 C
Santa Fe
lunes, septiembre 14, 2020

Marcelo Tinelli adelantó cuándo regresaría el fútbol argentino

Además

Coronavirus en Argentina: 60 nuevas muertes y el total de víctimas ascendió a 11.412

Se conocieron las cifras de las últimas 24 horas por el coronavirus en la Argentina.  El Ministerio de la Salud...

Fuerte operativo de control con 17 motos secuestradas

En los operativos participaron el Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía de San Cristóbal, La Policía de la...

Matias Schmuth, secretario de Producción: “Sí el comerciante abre, tomaremos medidas con la Policía”

Bajo el lema “Todos Somos Más”, comerciantes autoconvocados se dieron cita en Plaza de Mayo de la ciudad de...

Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, se expresó en su cuenta de Instagram sobre el posible regreso del fútbol argentino. 


El fútbol argentino aún no retomó su actividad, cómo si lo hicieron otras ligas del mundo: por lo pronto, los equipos volvieron a entrenar.

Las prácticas son en grupos separados y con estrictos protocolos, y esta semana los equipos argentinos retomarán los encuentros de Copa Libertadores.

Y quien se expresó recientemente en redes sociales fue Marcelo Tinelli, actual presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol argentino: Marcelo Tinelli confirmó que podría volver en octubre

A través de las redes sociales, el presidente de San Lorenzo de Almagro aclaró algunas preguntas que le hicieron sus seguidores.

Y por supuesto, uno de los principales interrogantes más allá de las cuestiones en donde mencionaron al Ciclón, es por el regreso a la actividad en el fútbol argentino.

En ese sentido, el dirigente dio una respuesta contundente: “Estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y 16 de octubre, si la pandemia lo permite”.

En un principio, el mandamás de la AFA, Claudio Chiqui Tapia había aclarado que el fútbol volvería en la Argentina cuando todo el país esté en fase 4 del aislamiento.

Los días pasaron, pensaron que para septiembre podría haber una solución más firme, pero el aumento de casos de coronavirus en el AMBA y en el interior del país no sólo retrasaron el retorno a la actividad, sino también otras cuestiones a lo largo y ancho del territorio.

River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre jugarán sus respectivos partidos de Libertadores, todos este jueves, en un claro contexto de desventaja deportiva por no haber disputado ningún encuentro desde mediados de marzo.

Últimas noticias

IAPOS inició su nueva modalidad de atención presencial

Las oficinas atenderán solo emergencias, disponiendo de canales no presenciales para realizar gestiones.  En el marco de las nuevas medidas...

Marcelo Tinelli adelantó cuándo regresaría el fútbol argentino

Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, se expresó en su cuenta de Instagram sobre el posible regreso del fútbol argentino.  El fútbol argentino aún...

Coronavirus en Argentina: 60 nuevas muertes y el total de víctimas ascendió a 11.412

Se conocieron las cifras de las últimas 24 horas por el coronavirus en la Argentina.  El Ministerio de la Salud de la Nación brindó las...

El dólar comienza la semana con cotización estable

El dólar abrió este lunes a $ 75 para la compra y $ 79 para la venta, en la pizarra del Banco Nación, en...

¿Cuándo abonará la Provincia la recomposición salarial a los agentes públicos?

El Secretario de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, indicó que se pagará el lunes 21 porque "es el tiempo...

Más noticias

- Advertisement -