Maximiliano Bruno: “La noticia no me la esperaba, me enteré por las redes sociales”

En exclusiva por Radio Eme deportivo hablamos con Maximiliano Bruno, arquero categoría 2003 que está realizando su primera pretemporada en Colón.
Frases destacadas: 
-Después de 5 meses fue difícil volver a los entrenamientos. Era difícil para entrenar en casa ya que no tengo pasto en casa, así que hacia algo de físico o pateaba un poco
-La noticia no me la esperaba, me enteré por las redes sociales, tuve que llamar para que me digan que debía hacer.
-Cuando me enteré estaba durmiendo, mi hermana vio Instagram. Mi vieja me despertó llorando y yo no lo podía creer.
-Arranqué a jugar en Newell´s de Barrio Roma a los 4 años. Era defensor, yo odiaba atajar. Pero un día porque un compañero se lesionó y ahí arranqué a trabajar.
-A los 12 años llegué a Colón, fue gracias a Luciano Pereyra, mi compañero. Empecé en Liga Santafesina, era suplente, después de a poco fui ganando terreno y ya en 9na de Afa era titular.
– El partido ante Vélez fue de locos. Nunca me imagine que iba a tapar 2 penales e íbamos a salir campeón de la 8va de afa
-Ignacio Chicco es una excelente persona, me ayuda mucho. Me tratan como uno más.
-Yo me siento un defensor más, siempre estoy fuera de el área, me gusta salir jugando con los pies. Siempre quiero estar enfocando en el partido siendo uno más.
-Me gusta mucho y lo admiro a Esteban Andrada, lo veo parecido a mis características. Y del fútbol europeo me gusta mucho Marc Andree Ter Stegen, para mi es el mejor del mundo.
-De Colón admiro a Ignacio Chicco, es alguien que la viene peleando desde abajo y está esperando su oportunidad. Él trabaja muy bien, es completo.
Escuchá la nota completa: