¿Nuevo romance entre Tini Stoessel y un piloto de Fórmula 1?

Tini Stoessel y un piloto de Fórmula 1 se estarían siguiendo en las redes sociales. La cantante, de 23 años, y Charles Leclerc, de 22 y miembro del equipo Ferrari.

En Instagram, Leclerc, que tiene 14 millones de seguidores, solo sigue a 803 personas, y una de ellas es Tini. En tanto que la artista, con 3,5 millones de seguidores, sigue a 692, de las cuales una es el piloto nacido en Mónaco.

En los últimos tiempos, Stoessel fue relacionada con el actor español Jon Kortajarena, a quien la artista sigue en las redes y que también le ha puesto likes a varios de sus posteos. También se vinculó sentimentalmente a la cantante con el trapero Khea.

En tanto que Leclerc, que se sumó a la escudería Ferrari el año pasado y es uno de los pilotos más jóvenes de la categoría, está de novio con la modelo Charlotte Siné, hija del gerente general de la compañía estatal de Mónaco que regentea el Casino de Montecarlo.

Si Tini no ha manifestado estar en una relación en estos momentos, distinto es el caso del piloto monegasco, quien se muestra en varios de sus posteos junto a su pareja.

Tini Stoessel y Charles Leclerc se siguen en Instagram