“Profe, están robando”, delincuentes entraron a la casa de una alumna en plena clase virtual

La clase virtual transcurría con total normalidad, hasta que los compañeros se dieron cuenta de lo que ocurría a otra alumna y llamaron a la policía. 


La clase virtual de la facultad y de distintos cursos se ha vuelto algo cotidiano en estos días, donde la pandemia del coronavirus atacó a todo el mundo.

Para evitar los contactos y el aglomeramiento, los docentes y alumnos se han adaptado a diferentes técnicas para no perder tiempo de clases y aprovechar la tecnología.

Sin embargo, a veces pueden ocurrir situaciones algo dramáticas en el hogar, como le sucedió a esta joven que sufrió un asalto en plena clase.

Mientras se dictaba la reunión con total normalidad, la joven comenzó a mirar para el pasillo de su casa, y de repente aparecieron los delincuentes irrumpiendo en la vivienda.

Pasaron algunos segundos hasta que los demás compañeros se dieron cuenta de lo que estaba pasando. e inmediatamente entraron en alerta.

“Profe están robando en la casa de la Majo”, fue la advertencia para detener la clase, y mientras cómo se veía claramente a los ladrones amenazando a la familia, encapuchados.

“Llamen a la Policía, llamen a los papás de Majo”, indicaba tanto el docente a cargo como el resto de los alumnos, mientras buscaban su dirección.

Las imágenes se viralizaron a través de la web, y llegaron a las autoridades de Perú, que horas más tarde informaron sobre la detención de los 4 sospechosos de haber entrado a la casa de esta joven para asaltarla.