20 C
Santa Fe
viernes, noviembre 13, 2020

¿Quiénes cobran el IFE 3 este martes?

Además

El gobierno sustituye el ATP por el Repro II

El Gobierno lanzó este jueves el Programa Repro II para reemplazar el programa de Asistencia al Trabajo y Producción...

Con transmisión de Radio EME, Unión visita a Atlético Tucumán

Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe enfrentarán este viernes 13 de noviembre, a las 21:15 horas, por la tercera jornada de...

Aseguran que el plasma tiene una eficacia del 60% en casos leves de coronavirus

“El plasma, cuando se administró durante los primeros tres días de síntomas leves, tuvo un 60% de eficacia en...

ANSES informó que este martes cobran el IFE 3 mediante Clave Bancaria Uniforme (CBU) los titulares cuyos documentos terminen en 7. De esta manera, cerca de 300.000 personas por día percibirán el ingreso.

Se recuerda a los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Asimismo, la fecha de cobro debe consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo. El ingreso se pagará al mismo dígito final de DNI durante dos días hábiles.

 

Asignación Universal por Hijo y Asignaciones Familiares 

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares los titulares con documentos finalizados en 5.

 

Asignación Universal por Embarazo 

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos terminados en 3.

 

Jubilaciones y pensiones del SIPA

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 5 y cuyos haberes NO superen la suma de $20.374.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en y 9 mañana cobran su prestación.

 

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Mañana perciben el beneficio quienes cobren la AUH cuyos documentos finalicen en 0, 1, 2, 3, 4 y 5.

Últimas noticias

Con transmisión de Radio EME, Unión visita a Atlético Tucumán

Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe enfrentarán este viernes 13 de noviembre, a las 21:15 horas, por la tercera jornada de...

El gobierno sustituye el ATP por el Repro II

El Gobierno lanzó este jueves el Programa Repro II para reemplazar el programa de Asistencia al Trabajo y Producción (ATP) con el cual buscará...

El tiempo en Santa Fe: Viernes con algunas nubes

La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con un cielo algo nublado y una temperatura de 18° a las primeras horas de...

Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron a un adolescente en Barrio La Loma

Un adolescente de 15 años recibió un impacto de arma de fuego en el pecho. Fue trasladado al hospital Iturraspe pero falleció. Es el...

Aseguran que el plasma tiene una eficacia del 60% en casos leves de coronavirus

“El plasma, cuando se administró durante los primeros tres días de síntomas leves, tuvo un 60% de eficacia en disminuir la progresión de los...

Más noticias

- Advertisement -