Se conocieron los 217 nuevos emojis que estarán disponibles en 2021

Si bien la mayoría son solo variaciones del tono de piel, hay otros que son completamente nuevos y estarán disponibles en los teléfonos inteligentes el próximo año. 


En las últimas horas, se conoció a través de la web la lista con los nuevos emojis que estarán disponibles a partir del 2021. Finalmente, habrá 217 diseños que se podrán utilizar en las distintas redes sociales y para mandar mensajes de texto. Emoji 13.1 es el nombre que lleva esta actualización.

Si bien la mayoría son solo variaciones del tono de piel, hay otros que son completamente nuevos. Esta actualización es una versión provisional, debido al retraso por culpa de la pandemia de una más importante. Sin embargo, dado que Emoji 13.0 aún no ha llegado a muchos dispositivos móviles, pasará un poco de tiempo hasta que todos puedan tener esta nueva versión.

La lista de 217 emojis incluye a un hombre y una mujer con barba y pelo largo, un corazón con fuego, una cara suspirando. También se incluirá un corazón en recuperación, una cara amarilla con ojos de espiral y otra dentro de las nubes.

emojis

Los otros 210 diseños restantes son variantes en cuanto a tonos de piel y géneros. Todos ellos serán aplicables a las distintas parejas disponibles en las que aparecen un corazón en la parte superior, tanto aquellos que tienen una sonrisa en el rostro como lo que se están dando besos.

Aún no se conoce cuáles son los dispositivos móviles que tendrán la actualización primero. Sin embargo, sí se sabe que la fecha estimada para que lleguen los nuevos emojis a los teléfonos inteligentes es en octubre de 2021.