“Sex Education” volvió al rodaje y se conoció un adelanto de la tercera temporada

En medio de la pandemia de coronavirus que sorprendió al mundo, Sex Education fue una de las tantas producciones afectadas por la situación. Cuando el elenco se preparaba para filmar la tercera temporada, se debió suspender los trabajos en abril. Ahora, con la situación más controlada pero con estrictos protocolos sanitarios, la serie de Netflix ya está lista para regresar a la actividad y así lo anunció la plataforma con un divertido video.

“La temporada 3 de Sex Education ya está en producción”, confirmó la plataforma de streaming en sus redes sociales junto a un posteo que contó con la presencia de estrellas del elenco como Gillian Anderson, Asa Butterfield, Chris Jenks, Connor Swindells, Jojo Macari, Tanya Reynolds y Alistair Petrie. Los actores hicieron de cuenta que volvían al trabajo después de la cuarentena.

Luego del estreno de la segunda entrega en enero de 2020, los fanáticos tendrán que esperar cerca de un año para la continuación de la historia porque Netflix tiene previsto lanzar la tercera parte de la serie en enero de 2021.

Se espera que en los nuevos episodios se puedan resolver los cabos sueltos dejados al final de la segunda temporada. Entre ellos, se encuentran la decisión de Isaac de eliminar el mensaje donde Otis expresaba sus sentimientos hacia Maeve, mientras ella piensa si denunciar a su madre ante servicios sociales.

Netflix había confirmado la tercera entrega con un pequeño avance, en el que aparece el director Groff y hace hincapié en una obra en la que se encuentran Eric y su hijo Adam, quienes tienen una relación amorosa. “Me pregunto qué les depara el destino a estos dos querubines. Bueno, supongo que tendrán que averiguarlo en la tercera temporada, ¿no?”, cerró el personaje interpretado por Alistair Petrie.