Video: tiros y pedradas entre policías y vecinos tras el vuelco de un camión con carne

Un camión procedente de Carcarañá que llegaba a Rosario a descargar 8 mil kilos de carne terminó volcando sobre el acceso sur. En primera instancia la policía indicó que podría tratarse de una mala maniobra por las condiciones climáticas, pero el conductor del vehículo expresó que le quisieron robar.

Hubo tensión entre la Policía y vecinos que se acercaron para llevarse la mercadería. A los agentes les arrojaron piedrazos y éstos respondieron con disparos para disuadir la situación.

Ocurrió en la colectora de circunvalación, en el acceso a Gutiérrez, mano que va hacia el norte. El camino tenía por destino uno de los frigoríficos de Villa Gobernador Gálvez.

Sin embargo, a continuación habló el conductor del camión: “Me quisieron robar. Se me cruzó un auto y me quiso encerrar. Cuando quise esquivar y acelerar pasó lo que pasó”.

Consultado sobre algunos detalles del presunto vehículo que lo habría encerrado, indicó el conductor: “No me acuerdo ni el color del auto, en la desesperación de escapar ni miré”.