Viviana Canosa desmintió su romance con Sergio Berni

La piedra una vez más la tiró Jorge Ria. Haciendo caso omiso a las advertencias bíblicas el conductor de “Intrusos” desató un fuerte escándalo ayer por la tarde y lo hizo con un solo tuit. Claro, el posteo estaba dirigido a quien fuera durante años una de sus más feroces archienemigas y a la figura política del momento.

Ayer poco después del mediodía el conductor de América publicó en las redes sociales un mensaje enigmático que después, en su programa, se encargó de aclarar y reconoció que el romance al que aludía se había dado entre la conductora de Canal 9 Viviana Canosa y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Rápidamente las redes sociales se hicieron eco del rumor y Viviana Canosa fue tendencia durante toda la tarde en Twitter. Sin embargo, ayer, cuando caía la noche, la periodista publicó un tuit en el que negó de plano la especie y adelantó que va a iniciar acciones legales en contra de Rial por atribuirle un amorío que no es cierto.

“Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables”, publicó, visiblemente enojada, Canosa en Twitter y volvió a encender la polémica.

Canosa este año ya estuvo en el centro de la polémica cuando, en su programa nocturno por Canal 9, admitió que tomaba dióxido de cloro para prevenir el contagio de coronavirus y no solo eso, tomó de una botella de plástico, en cámara, la sustancia que no está aprobada como tratamiento contra el Covid-19 sino desaconsejada.